Clubhouse Mini-Golf

Clubhouse Mini-Golf 1.2.2

Diseña y juega en tus propios recorridos de golf en miniatura

Apasionados de mini golf, bienvenido al Clubhouse Mini-Golf, un club de golf selecto cuya particularidad está en la posibilidad de crear su propio recorrido de mini golf, no siempre se traduce en ventaja ya lo veréis a la hora de desenfundar el palo, tener un buen swing sigue siendo una premisa del éxito. Ver descripción completa

Útil
6

Apasionados de mini golf, bienvenido al Clubhouse Mini-Golf, un club de golf selecto cuya particularidad está en la posibilidad de crear su propio recorrido de mini golf, no siempre se traduce en ventaja ya lo veréis a la hora de desenfundar el palo, tener un buen swing sigue siendo una premisa del éxito.

Clubhouse Mini-Golf es un juego de golf en miniatura sencillo y estratégico, pudiendo compartir palos y hoyos con tres jugadores más, un total de cuatro especialistas que tendrán que franquear los obstáculos (arena, troncos de árboles, arbustos, etc.) para lograr meter la bola directamente en el hoyo. No se trata de un juego muy sofisticado, así que olvídate de la velocidad del viento pero en cambio, podrás crear tus propios recorridos de golf y añadir tantos obstáculos como quieras.

Sin embargo, Clubhouse Mini-Golf ofrece una física correcta respecto a los movimientos de las bolas y el swing del palo, así como interesantes transiciones 3D entre cada recorrido de mini golf. Lo más adictivo de este juego es, sin lugar a duda, la posibilidad de enfrentarse a otros jugadores, en su propio campo, salido directamente de nuestra imaginación y, al son de una banda sonora dinámica.

Clubhouse Mini-Golf

Descargar

Clubhouse Mini-Golf 1.2.2